AGENCIA DE DISEÑO WEB Y MÁRKETING DIGITAL

SOCIAL MEDIA MARKETING

SOCIAL MEDIA MARKETING

"Genera tráfico web y llama la atención a través de las Redes Sociales"

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Las Redes Sociales.

Tu presencia en las Redes Sociales es cada vez más importante ya que éstas te permiten crear nuevos canales de comunicación con tus clientes y potenciales clientes de una manera muy cercana y personal. Con la gestión de social media podrás mostrar de una forma gratuita tus ofertas, novedades, nuevos productos o las noticias relacionadas con tu negocio.

Social Media Marketing - Redes Sociales - Agencia Creaciones Web Responsive

¿Por qué las redes sociales son importantes para tu empresa?

  • Abre nuevos canales de comunicación con tus clientes
  • Generara imagen de marca
  • Fideliza a tus clientes de una forma cercana y directa
  • Interactúa y dialoga con los usuarios de forma rápida y sencilla
  • Muestra tus nuevas ofertas o productos a consumidores ya interesados
  • Ir un paso por delante de sus competidores
  • Análisis de resultados

¿Cuál es el objetivo de tu Empresa?

  • Presencia en las Redes Sociales
  • Tener claro el tipo de negocio (De servicios, venta online, etc)
  • La estrategia según el negocio ha de ser diferente

 ¿Cuál va a ser tu Público Objetivo?

  • Analizar las características socio-demográficas de los clientes potenciales.
  • Analizar las redes sociales en las que se encuentran.
  • ¿Cuales son los intereses de tu Público Objetivo?

 ¿Qué Plataformas Sociales son las más adecuadas para tu negocio?

Eligiremos las que vayan a ser de más ayuda para conseguir tus objetivos

 

La Estrategia

Cuando creamos un Plan de marketing online, hay que tener claro cuales son los objetivos a conseguir, planificar bien nuestros pasos y ser capaces de modificar nuestras estrategias rápidamente para obtener el resultado buscado.

Hay diferentes plataformas con las que trabajar en el marketing 2.0, es mejor tomarse tiempo para analizarlas, teniendo en cuenta medios y habilidades evitando duplicar acciones y garantizar con ello el éxito.

Tenemos que definir:

  • Los contenidos a compartir
  • Cómo lo queremos comunicar
  • Analizar los días de la semana y horarios es más atractivo publicar en las redes sociales.

Las principales redes sociales:

WEB

  • Aumentar las visitas de su sitio web
  • Incrementar su ranking en Google para ciertas frases
  • Vender más productos
  • Conseguir más clientes

 

BLOG

  • Solicitud de comentarios del blog
  • Más enlaces a las entradas del blog 
  • Más entradas de blog compartidos

 

TWITTER

  • Conseguir más seguidores
  • Más menciones / respuestas
  • Más RTs
  • Enviar más tráfico a su sitio web

 

LINKEDIN

  • Nuevos contactos
  • Aumentar la interacción con los que se tienen

 

FACEBOOK

  • Obtener más seguidores en su página de Facebook
  • Aumentar la tasa de conversión
  • Aumentar interacciones más por publicar en su página de Facebook (gustos, comentarios)
  • Vender directamente desde Facebook