AGENCIA DE DISEÑO WEB Y MÁRKETING DIGITAL

MANTENIMIENTO PÁGINAS WEB

MANTENIMIENTO PÁGINAS WEB

¿Quieres dar un servicio de calidad?

SOLICITA INFORMACIÓN

¿Quieres dar un servicio de calidad y no tienes tiempo de actualizar contenidos o de realizar tareas informáticas? Te explicamos cómo hacerlo:

1 - Soluciones personalizadas y a medida

Si tu página web se ha realizado sobre un Gestor de Contenidos tipo Joomla, Wordpress, etc., tú mismo podrás administrar tu página web cambiando o añadiendo textos, fotos, noticias del blog, etc. Además debemos destacar la mejora en el posicionamiento SEO del sitio web, en las páginas realizadas sobre estos gestores de contenido.

Soluciones personalizadas y a medida

Si por el contrario tienes un diseño web a medida y no puedes realizar ningún cambio si no lo contratas con el programador que te ha realizado dicha web, nosotros podemos adaptar y personalizar el diseño de tu página web sobre un gestor de contenido con el tema o plantilla que elijas, para que tú mismo puedas gestionarla, si lo deseas.

Independientemente de quien puede o quiere gestionar su página web, hay empresas y particulares que no tienen tiempo y necesitan que una empresa como la nuestra realice esas gestiones en sus página web.

Con el contrato de mantenimiento o bono de horas, a la larga ahorrarás tiempo y dinero, ya que la página web estará siempre actualizada.

Es importante adaptar la página web a todo tipo de dispositivos cuyo diseño sea Responsive.

Y si todavía no has integrado la Política de Cookies en tu página web, recuerda que hay sanciones por no cumplir esta ley.

2 - Las tareas del Mantenimiento, en qué consisten.

Las tareas de mantenimiento consisten en dar soporte al diseño y a la programación de la Web.

Algunas de ellas son:

  • Actualización de contenidos.
  • Inserción de textos e imágenes.
  • Solución de errores.
  • Seguimiento del correcto funcionamiento de la web.
  • Maquetación secciones.
  • Actualización de versiones del gestor de contenidos.
  • Copias de seguridad periódicas.
  • Actualización de menús, banner, etc
  • Renovación anual de alojamiento y dominio.
  • Mantenimiento de posicionamiento (previa contratación del mismo)
3 - Contratación mensual o por consumo de horas - Precios

La Contratacion Mensual, se realiza cuando el cliente tiene trabajo regular que ofrecer al programador que se va a hacer cargo del mantenimiento de su página web.

La Contratación puntual o por Consumo de Horas, interesa cuando las tareas a realizar son esporádicas. En este caso se contratará un bono de horas.