AGENCIA DE DISEÑO WEB Y MÁRKETING DIGITAL

Jueves, 09 Febrero 2017 23:51

Guía de Posicionamiento SEO

Written by

Consejos sobre el Posicionamiento de una Página Web.

La optimización para buscadores afecta únicamente a los resultados de búsqueda orgánicos o naturales, no a los resultados pagados o patrocinados, como sería el caso de Google AdWords.

Crea títulos de página únicos y precisos.

Indica los títulos de las páginas utilizando las etiquetas <title>.

Una etiqueta title indica tanto a los usuarios como a los motores de búsqueda el tema sobre el que trata una página. La etiqueta <title> debe colocarse dentro de la etiqueta <head> en el documento HTML. Lo ideal sería crear un título único para cada página del sitio.

El título de tu página principal puede incluir el nombre de tu sitio web o negocio y podría incluir otra información importante, como la ubicación física de la empresa o tal vez algunas de sus principales actividades u ofertas.

Si tienes la sensación de que no entran clientes a través de la web de tu negocio, deberías preguntarte cómo y en qué estado está tu Página Web.

Las preguntas que nos solemos hacer son:

¿Por qué recibo pocos clientes en mi web?

¿Por qué mi página web no aparece en Google cuando busco mis productos o servicios?

¿Qué queremos hacer? ¿Queremos incrementar las ventas a través de nuestra web?

Si no tienes los suficientes conocimientos en SEO o Márketing online, la recomendación es que para conseguir clientes y posicionar tu página en los primeros resultados, te pongas en contacto con profesionales de Agencias de Posicionamiento Web.

En nuestra agencia "Agencia Creaciones Web", contamos con profesionales que aportan experiencia y apuestan por buenas prácticas, dando como resultado un posicionamiento en las primeras posiciones del buscador Google.

Si quieres, podemos asesorarte gratuitamente. Envíanos un correo electrónico desde nuestro formulario de contacto y cuéntanos si eres empresa, si eres emprendedor, etc, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.